jueves, 18 de octubre de 2012

ANDES BOLIVIANOS.


Cordillera de los Andes de Bolivia

Cordillera de los Andes de Bolivia
Cordillera de los Andes de Bolivia
fotografia
///

Caracteristicas generales

Una de las grandes características de los Andes Bolivianos son las peculiaridadesde sus cordilleras, diferentes en cuanto a su estructura, después de los Himalayas nos encontramos en esta región con un vasto conjunto de elementos, grandes nevados, roca, hielo, lagunas, volcanes, salares, ríos valles y planicies conforman un microcosmos de innegables atractivos.
La cultura la flora y fauna de esta milenaria tierra nos transporta a un mundo de escasa intervención humana , la soledad es absoluta, los parajes extraordinarios, son tiempos de disfrute y gocé mas adelante el turismo corporativo invadirá la quietud mística de esta tierra.
La ciudad de La Paz es el paso casi obligado de la gente que visita Bolivia, esta funciona en la practica como "campo base" para expediciones de montañistasy aventureros que tienen como objetivo algún coloso de los Andes, solo aquí es posible ascender un seis mil en un día y regresar a la ciudad a dormir.
Las Cordilleras de Muñecas, de los Frayles, Azanaques y Santa Veracruz del Ramal Oriental de los Andes Bolivianos no estan descritas en esta Pagina Web, asi como otras estribaciones menores que se descuelgan en el sector Sur. hasta unirse con el ramal Occidental o Cordillera Volcanica.
Ubicacion de Bolivia en Sudamerica                      Fuente: (altiplanoextreme.com)
Ubicacion de Bolivia en Esudamerica
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario