lunes, 22 de febrero de 2016

Miranda! y Tan Biónica brillaron en el cierre del Personal Fest



Sol, calor y buena música fueron los ingredientes principales para hacer del cierre de la edición 2016 del Personal Fest en Buenos Aires un verdadero festival.


La última jornada de los conciertos que giraron durante el verano por Córdoba, Corrientes, Salta y Mendoza -en Mar del Plata se suspendió por mal tiempo- tuvo su broche de oro el sábado de la mano de Maxi Trusso, Miranda! y Tan Biónica. Más de 70 mil personas disfrutaron del show gratuito en el predio a cielo abierto entre la Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa de Palermo.

El primer acorde a cargo de la banda que ganó el Concurso Personal “Otras vez vos” sonó a las 13.30 frente a un grupo de tímidos asistentes que ganaron las vallas a pesar de los intrépidos rayos de sol que elevaron la temperatura por encima de los 30 grados.

Mientras Big Mama Laboratorio & Fuera de Foco Crew y ZNC-Freestyle Hip Hop (bandas creadas por artistas formados en el Centro Cultural “Crear Vale La Pena” de la villa La Cava en San Isidro), Diente de ORO, Malbon, Foxley, SMILE, L.E.M.A.N.S., Julián Serrano, Walter Domínguez y Zero Kill se repartían entre dos escenarios a lo largo de la tarde los asistentes disfrutaron de los juegos y desafíos dispuestos en stands en el predio.

Las 11 horas de música en vivo ininterrumpidas llegaron al culmine con Maxi Trusso, Miranda! y Tan Biónica.

Cerca de las 18.30, Maxi Trusso arrancó su show con el tema más votados en Twitter por sus fanáticos “Nothing at all” y cantó junto a Ale Sergi de Miranda! “Nobody is lonely” para deleilte del público que se iba aglutinando alrededor del escenario dos.

Dos horas más tarde, Miranda! abrió su presentación con toda la energía al ritmo de “Ya lo sabía” y repasó sus 15 años de historia con los mejores temas: “Perfecta”, “Fantasmas”, “Mentías” y “Don”. La banda pop sorprendió con un cover de “Hot´n cold” de Katy Perry y renovó el pacto con sus fanáticos con temas como Yo te diré e Imán. Además, en un guiño inesperado tomaron las cámaras y teléfonos de algunos de los espectadores y se fotografiaron y filmaron sobre el escenario.



Tan Biónica abrió puntual su presentación -que se extendió por casi dos horas- al son de “Hola mundo”. A la larga lista de temas se sumaron: “Tus horas mágicas”, “La melodía de Dios” y “Música”.

Uno de los momentos más ovacionados del show fue cuando Miranda! cantó junto a Chano “Ella”. Otro de los paréntesis más aplaudidos fue la participación de los adolescentes del “Piberío Biónico” sobre el escenario haciendo las veces de los integrantes de la banda.



El lapsus emotivo quedó para la mención especial de Santiago "Chano" Moreno Charpentier sobre el accidente que protagonizó el año pasado en Belgrano. "Necesitaba perdón", dijo el líder emocionado.

Finalmente, la noche cerró bajo los acordes de “Ciudad mágica” frente a más de 70 mil personas entre los que estuvieron los integrantes de la tira La Leona, Mónica Antonopulos y Ludovico Di Santo, y de Los Ricos No Piden Permiso: Facundo Espinoza, Juan Gilera; Malena Solda, Eva de Domici.

Juegos, fotos y regalos

Además de buena música, en el predio ubicado de Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa se desplegó una vereda de stands donde los presentes animados por simpáticos promotores jugaron y se llevaron importantes premios.

Desde puestos para tomar una foto similar a la de la publicidad hasta laboratorios para hacer coreografías, las propuestas de Personal para acercar sus productos divirtieron a los presentes. Cientos de personas de sumaron a los desafíos y se llevaron desde remeras hasta celulares.


F UENTE: (http://www.losandes.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario