martes, 12 de mayo de 2015

Exhumarán el cuerpo de Sandro en dos semanas



Se hará para realizar un nuevo cotejo de ADN con Sandra Borda, la supuesta hija ilegítima que reclama la paternidad del fallecido cantante desde hace siete años.




La justicia puso fecha para exhumar el cuerpo del fallecido cantante Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, a fin de realizar los correspondientes exámenes de ADN que darán por resultado si Sandra Borda es o no su hija ilegítima.

Borda inició un proceso judicial para demostrar filiación en el año 2008, cuando el cantante todavía estaba con vida, luego de que su madre le dijera antes de morir que Sandro había mantenido con ella una relación amorosa prohibida, de la que ella es el fruto.

Olga Garaventa, viuda del fallecido artista, ya fue notificada de que en el transcurso de las dos próximas semanas se procederá a exhumar el cadáver en el cementerio de Burzaco para extraer la muestra genética.

De ser positivo, el examen dará lugar a que Sandra pueda reclamar el 50 por ciento de la herencia del cantante, de la que Garaventa es hoy la única beneficiada.

Sandra reveló que en el año 2007 tanto ella como el cantante se sometieron a un examen de ADN que haría dado negativo aunque Garaventa se negó e mostrarle los resultados, antes de poner trabas y más trabas al proceso judicial que en estos días tendrá una instancia crucial.


FUENTE: ( http://www.diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario