martes, 12 de mayo de 2015

Slipknot llegará a la Argentina dentro del "Prepare for Hell Tour"



La banda de metal alternativo y ñu metal llegará al país en el marco de su gira el sábado 3 de octubre en Ciudad del Rock (avenida Francisco F. de la Cruz y avenida Escalada) para tocar en vivo su quinto álbum de estudio "5: The Gray Chapter".


Slipknot está considerada como una de las más poderosas bandas en vivo y junto a las canciones de su más reciente disco -que data de 2014- interpretarán algunos clásicos de sus 20 años de trayectoria como "Wait and bleed", "Duality" y "Psychosocial", junto a otros de la talla de "The devil in I", "Custer" y "#The negative one".

El grupo formado por Corey Taylor (voces), Sid Wilson (DJ), Chris Fehn (percusión y coros), James Root (guitarra), Craig Jones (sampler y teclados); Shawn 'Clown' Crahan (percusión y coros) y Mick Thomson (guitarra) promete llegar con un nuevo arsenal que incluye escenario, máscaras, uniformes y efectos para un show potente y expresivo.

Otras de las fechas confirmadas dentro de su periplo por Sudamérica son el 25 de septiembre en Rock in Río, en Río de Janeiro; el 27 de septiembre en San Pablo, junto a Mastodom y el 30 de septiembre en Movistar Arena de Santiago de Chile.


FUENTE: ( www.telam.com.a)

No hay comentarios:

Publicar un comentario