miércoles, 25 de mayo de 2016

Messi, a corazón abierto: "Me gustaría volver a Argentina"



La Pulga reconoce que le gustaría disfrutar más de Rosario. Dice que su vida es "muy normal, muy tranquila", que ser papá le cambió la vida y que Estados Unidos "es el mejor lugar para que se juegue la Copa América".




Lionel Messi reconoció, en una entrevista con Sports Illustrated, que le "gustaría volver a Argentina" porque "por haberme ido tan chiquito, no pude disfrutar lo que es estar en Rosario, con mi ciudad, con mi gente". También habló de Thiago y Mateo, sus hijos, y de la obligación que tiene la Selección Argentina de ganar el certamen que comenzará el 3 de junio en Estados Unidos.


Siempre se habla del sueño de que Messi venga al fútbol argentino para jugar en Newell's, club del que es hincha. La Pulga, de hecho, dijo que es el único equipo en el que jugaría en el país. En la entrevista, resaltó su deseo de "estar más en Rosario", aunque admitió: "Tengo mi vida en Barcelona: Barcelona me dio todo".


FUENTE: (http://www.diariopopular.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario