lunes, 30 de mayo de 2016

Polémica: la eligieron Miss Mundo Neuquén y le quitaron la corona por ser madre



Tamara Fernández tiene 24 años y el miércoles de la semana pasada se convirtió en Miss Mundo Neuquén, en una ceremonia que se realizó en el Casino Magic de la capital.


Un día después de ser coronada, Tamara recibió una llamada del organizador del evento, Andrés Sandoval, quien le informó que debía dejar su trono. Según explicó el hombre, algunas concursantes habían denunciado que la ganadora tiene una hija de dos años, lo que iría en contra de la reglamentación del concurso.

Luego de un post de la joven en Facebook contando lo que ocurrió, las repercusiones en las redes sociales no se hicieron esperar y Sandoval volvió a comunicarse con Tamara para intentar devolverle el cetro.

“Yo jamás oculté que tenía a mi hija. Después me explicaron que iba contra el reglamento y que no estaban al tanto en Neuquén. No estoy segura de seguir con el concurso porque creo que podrían volver a sacarme en Buenos Aires debido a este mismo motivo. Estoy esperando que los organizadores locales me firmen un documento donde quede certificado que no es un impedimento”, contó la joven al periodismo.
Y agregó: “Da bronca que discriminen por eso”.


FUENTE:(http://vos.lavoz.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario